Dania María Vergara, hija de Ulpiano Vergara, quiso dedicarle unas palabras muy emotivas a Maryfrank Bravo, a Angélica de la Cruz y a su querido padre, la cabeza del conjunto de Los Nuevos Distinguidos. Y es que para ella el viernes fue una noche mágica. ¡Aunque con sustos porque el señor Ulpiano se deshidrató!
Accede a nuestra web
Bueno, con fotos de lo que pasó en Bohíos, Dania María destacó: "Agradecer a nuestro Padre Celestial, que siempre es nuestro guía en todo momento por todo lo que permite en nuestras vidas y trabajo. Definitivamente que sin él somos nada y cómo se dice “ El Tiempo de Dios Es Perfecto”. Mis primeras palabras son de total admiración, respeto, gratitud y valor sin igual para la encantadora Maryfrank Bravo, por siempre dar lo mejor de sí en cada presentación en cada canción y sobre todo por alegrar a todo ese público! Gracias por tu amistad y acompañarnos en este emprendimiento que fue un viaje se jamás olvidarás. Que bonito fue haberte dado la despedida que te merecías y sobre todo con tanta buena vibra y emoción. Sabes que como te lo dije te deseo todo lo mejor en esta carrera que emprendes y estaremos orgulloso de todos tus logros, siempre serás una de Los Distinguidos y bienvenida cada vez que desees...", destacó.
Vergara le dio la bienvenida a Angélica a quien consideró un ser de luz y una joven con mucha humildad: "Para Angélica la mejor de las bienvenidas, eres un ser de luz y tu humildad te hace aún más grande, aparte del enorme talento que tienes y que has ganado con tu esfuerzo, trabajo y dedicación a todo ese público que es evidente te adora y quiere muchísimo!", dijo.
Fue clara en destacar que en "nosotros encontrarás más que una compañera de trabajo, nuestra amistad y familia sincera. Bienvenida y desearte lo mejor siempre!", explicó.
De último, pero muy importante, le dedicó unas palabras a su papá: "A mi padre por ser el motor de todo esto, que grande y querido eres papá, me siento muy orgullosa de poder compartir tantos años de carrera musical a su lado y toda la vida, orgullosa siempre y siempre estaré para lo que necesite usted y mi bella madre! A mis hermanos por su incondicional apoyo y gran respaldo, a los amigos y amigas presentes siempre en las buenas y las malas, a todo el público que apoya en cada evento, mi mayor agradecimiento y cariño para ustedes. Gracias a todas las personas que una otra manera colaboraron para que este evento fuera un éxito", finalizó.